Doctora Juguetes Wiki
Advertisement

Cambio de look en la sala de bebés es la primera parte del quinto episodio de la cuarta temporada de Doctora Juguetes (o la primera temporada de Doctora Juguetes y su hospital). La sala de bebés del Hospital de juguetes de Juguetopolis tiene su primera entrega de bebés desde que Doc está a cargo del hospital. Lambie, como jefa de la sala, debe encargarse de cuidar a los bebés y de que todos se encuentren lo mejor posible antes de ser entregadas a unas cuatrillizas humanas que cumplen años ese día. El cuidado de los bebés se dificulta dado a que no los pueden distinguir y no les pueden dar el juguete favorito de cada uno. Por ello deciden vestir a cada una de las bebés de un color distinto para poder diferenciarles con facilidad.

Sinopsis[]

Todos en el hospital de juguetes se encuentran muy emocionados para la primera entrega de bebés que van a recibir. Lambie se encuentra especialmente entusiasmada al ser la jefa de la sala de bebés del hospital. Nada más transportarse allí, llega la cigüeña con una entrega especial de cuatro muñecas bebé, cosa que resulta completamente inesperada, pues no tenían en mente recibir tantas de una sola vez. Esto no es algo para nada común en el hospital, se trata de una ocasión especial en la que unas cuatrillizas recibirán cada una una muñeca bebé por su cumpleaños.

El cuidado de las bebés resulta bastante caótico al principio, pues no paran de llorar, sin embargo, Lambie descubre pronto, como la experta en bebés que es, que cada una tiene una personalidad diferente y por lo tanto, un juguete preferido que la calma y tranquiliza sin demasiada dificultad. Todo parece estar bajo control mientras aguardan a que Doc les realice un chequeo final antes de su entrega, pero rápidamente pierden la noción de cual bebé es cual y se pasan un buen rato averiguándolo.

Friolín sugiere que, estos se diferencien utilizan calcomanías de colores, ya que es un sistema que él usa y le funciona bastante bien, no obstante, colocar calcomanías a muñecas bebé no parece la mejor idea de todas. Sin embargo, Lambie cree que es un gran camino a seguir y ella propone vestir a cada una de ellas de manera diferente para que sean fácilmente reconocibles. Finalmente, todas las bebés de juguete se encuentran sanas y listas para ser enviadas con sus nuevas dueñas, cosa que los estudiantes de medicina hacen por si mismos. Lambie supo al ver como las cumpleañeras recibían sus nuevos juguetes, cuanto ama su trabajo.

Canciones[]

Advertisement