Doctora Juguetes Wiki
Advertisement
Clínica de juguetes exterior.png

La Clínica de juguetes de Doc es una pequeña casita de juguete, aparentemente de plástico, ubicada en el patio trasero de Doc y donde realiza la mayor parte de sus trabajos médicos con juguetes en las primeras tres temporadas de la serie. Aunque la clínica parezca bastante pequeña por fuera, por dentro tiene dos habitaciones con más que suficiente espacio para que al menos alguien del tamaño de Doc pueda desplazarse libremente. La clínica es especialmente importante para que Doc pueda tener privacidad mientras interactúa con los juguetes con vida pues las demás personas no deben de saberlo. Doc suele llevar cargando a los pacientes hasta la clínica y suele acomodar voltear un cartel en la puerta para marcar que ella se encuentra allí, exclamando "¡Ya llegó la doctora!".

Sitios destacados[]

Recepción[]

La primera de las dos habitaciones destacadas de la clínica de juguetes es la recepción, esta tiene un espacio con cojines y sofá que puede funcionar como sala de espera en los días más ajetreados, también cuenta con un mostrador de color rosa con una computadora en la que suele estar Hallie, con un acuario en el fondo de la habitación.

Consultorio[]

Cruzando la recepción se encuentra el consultorio de Doc, el cual está un poco más elevado que la recepción. Esta habitación cuenta con muchas cosas que permiten a Doc realizar los chequeos a los pacientes que llegan a la clínica como una pared con muchos de los instrumentos que utiliza, un lavamanos, una camilla, una balanza y una cinta en la pared para medir la altura. En alguna ocasión también se realizan cirugías en esta habitación pero reacomodándolo todo para la ocasión.

Advertisement