Doctora Juguetes Wiki
Advertisement

Felpita viaja en ambulancia es la segunda parte del quinto episodio de la cuarta temporada de Doctora Juguetes (o la primera de Doctora Juguetes y su hospital). Felpita desafía a Sir Kirby en una justa en el castillo de Juguetopolis, ya que le parece muy divertido. Felpita consigue finalmente que Sir Kirby no le tire de su caballo, pero al hacerlo se choca contra una de las barreras rasgando su peluche, por lo que tiene que ser llevado en ambulancia al Hospital de juguetes para ser operado, cosa que le da bastante miedo pues nunca antes ha viajado en ambulancia.

Sinopsis[]

Sir Kirby les muestra a Doc y a los juguetes el castillo de Juguetopolis, con varias de sus impresionantes cosas de caballero. De repente surge el tema de las justas y a Felpita, como el valiente dragón que es, le interesa mucho. A pesar de la advertencia de Sir Kirby e que no es una competencia para cualquiera, Felpita decide desafiar al caballero. Las primeras rondas muestran una superioridad notable para Sir Kirby, ya que Felpita termina una y otra vez estampándose contra el suelo. Tras varios intentos Felpita consigue saltar, evitando ser golpeado por Sir Kirby y así de alguna manera no perder en la justa, no obstante, va demasiado rápido del otro lado de la arena y choca contra una de las barreras rasgando su peluche y perdiendo relleno.

De inmediato la preocupación salta y Doc va a ver como está, ya que la apertura fue considerable ella decide que lo mejor es llamar a una ambulancia para que sea atendido y llevado al hospital tan rápido como sea posible. Pronto llegan la ambulancia Rosie y Darla, Juguete Médico para Emergencias, quienes ayudan a llevar a Felpita al hospital. El valiente dragón se encuentra muy nervioso y asustado pues nunca antes había viajado en ambulancia. Aún así, con algunas dificultades consiguen viajar sin mayores problemas hasta el hospital, donde por órdenes de Doc, Hallie ya tiene una quirofano listo y esperando para operar a Felpita.

El dragón azul es operado y pronto sale de cirugía tan bien como siempre. Felpita todavía se queda con las ganas de vencer a Sir Kirby en la justa, por lo que vuelven a luchar, pero está vez, alejando las barreras lo suficiente para que nadie salga herido. Felpita utiliza a Rosie como caballo por lo que consigue vencer de manera bastante sencilla en esta ocasión.

Canciones[]

Advertisement