Doctora Juguetes Wiki
Advertisement

La gran carrera es la segunda parte del primer episodio de la primera temporada de Doctora Juguetes. Dony quiere desafiar a Luca en el campeonato del mejor auto de carreras del mundo con su auto estrella Ricardo Carreras, pero justo durante la carrera de práctica con su hermana Doc, este pierde velocidad y comienza a actuar muy raro, Doc se ofrece a repararlo antes de la gran competencia.

Sinopsis[]

Dony está muy entusiasmado porque Ricardo Carreras es el auto de juguete más veloz que hay, y para practicar antes del campeonato del mejor auto de carreras del mundo, él lo estuvo haciendo practicar "supercientas" vueltas la noche anterior para que estuviera en perfecta forma. Ricardo inicialmente se enfrenta a Doc como práctica, pero a media carrera comienza a detenerse sin motivo y no puede continuar, Dony se preocupa pero Doc le promete que hará todo lo posible para repararlo antes de la gran carrera.

Doc lleva a Ricardo Carreras a la clínica para poderle hacer un chequeo, Felpita admite en el camino que él es un gran fan de Ricardo Carreras, inicialmente se le ocurre que su falta de energía podría deberse a necesita más aliento por parte de los fanáticos para correr más rápido, pero esto no tiene ningún efecto, Ricardo comienza a pensar incluso de que esta situación no tendrá remedio y que lo mejor será que se retire de las carreras para siempre. Doc revisa con cuidado a Ricardo en la clínica y se da cuenta de que su motor suena muy débil. Tras darse cuenta de que Ricardo hace mucho que no fue recargado y que la noche anterior estuvo corriendo "supercientas" vueltas, Doc le diagnostica con "No brum-brumatosis" y lo pone a recargar para que recupere toda su energía.

Una vez completamente recargado, Ricardo puede volver a correr como siempre y Dony compite con Luca en la tan ansiada carrera, que consigue ganar sin demasiado esfuerzo.

Canciones[]

Advertisement