Doctora Juguetes Wiki
Advertisement

Mu Mu es una vaca de peluche que aparece en el episodio Por culpa de la lluvia de la primera temporada de Doctora Juguetes. Mu Mu es uno de los peluches favoritos de Alma y uno de las que más le acompañó a lo largo de su infancia como su primer día en la escuela o como cuando la acompañó cuando tenía fiebre.

Apariencia[]

Mu Mu es una vaca de peluche, de color crema con manchas marrones, pezuñas y cuernos grises, un hocico de color rosa y ojos completamente negros. Se puede apreciar que su peluche tiene una textura más de tela que otros peluches de Doc que tienen una textura más suave. Además, aunque no lo lleve, ella produce un sonido de cencerro al moverse.

Pupas[]

Una tarde antes de una intensa lluvia, Mu Mu fue abandonada afuera por Alma por error, y quedó completamente empapada entristeciéndola mucho. Doc prometió escurrirla completamente y dejarla como nueva por lo que la llevó a la clínica donde fue diagnosticada con "Mojaditis". Su tratamiento consistió en un procedimiento de tres etapas. Primero, fue escurrida enrollando su peluche en direcciones opuestas para sacar la mayor cantidad de agua posible, posteriormente se le enrolló en una toalla para sacar aún más agua con algunos masajes, finalmente fue dejada al sol por un rato para secar las últimas gotas de agua.

Curiosidades[]

Mu Mu suele repetir mucho la frase "¡Ay de mí! ¡Ay de ti! ¡Ay de mú!.

Advertisement